Cuando tejes algo en tu interior se transforma, se armoniza, se DESMADEJA, se libera.

Formulario de dudas del Cuaderno para la Tejedora Novata

Si has llegado hasta aquí es porque has adquirido el Cuaderno de la Tejedora Novata en la campaña de pre-lanzamiento, y por eso ahora tienes la opción de poder rellenar un cuestionario con tus dudas personales.

Este cuestionario puedes rellenarlo tantas veces como quieras. No hay límite de preguntas.

Entre todas las dudas que vayan surgiendo haré una selección, con las que son más comunes a la hora de empezar a tejer. Ya tengo un montón de dudas que podrás resolver en el Cuaderno de Tejedora Novata, pero puedo incluir algunas de las que tú me preguntes en el cuestionario para poder resolverlas también!!!

Cuestionario de dudas para la Tejedora Novata

 

………

Gracias por rellenar el formulario!!!

Te recuerdo que has adquirido el Cuaderno en oferta de pre-lanzamiento

oferta cuaderno tejedora novata

Así que tienes de regalo la Guía para usar Ravelry! (puedes descargarla aquí)

Y si estás en Sevilla, estás de enhorabuena!!! Porque el día 21 de noviembre haremos un Taller Presencial para aprender a usar Ravelry, paso a paso… (Más información del taller aquí!)

Anuncios
BOLETÍN DE NOTICIAS... NEWSLETTER
Follow on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.085 seguidores

Categorías

Aviso legal

(c) Desmadejada 2016. Todo el contenido de este sitio web está protegido por propiedad intelectual. Así mismo, están debidamente registrados y protegidos todos los productos aquí contenidos (ebooks, cursos, patrones, fichas de trabajo, freebies, etc) de este sitio. Si quieres, puedes compartir las entradas a este blog enlazando la autoría y si me lo cuentas en desmadejada@yahoo.es me harás muy feliz! (El contenido e imágenes de terceros es enlazado en el blog a su fuente original). El plagio incurre en demanda penal

Estadísticas del blog

  • 237.708 visitas

MKAL- Dracarys Shawl

Flying shawl

Choices Shawl

A %d blogueros les gusta esto: