Cuando tejes algo en tu interior se transforma, se armoniza, se DESMADEJA, se libera.

Tejer Juntas un chal reversible (Choices Shawl)

Hoy no te entretengo demasiado, sólo te daré la información básica para participar en este Tejer Juntas sobre un chal que me ha encantado diseñar, tejer y testar.

¿Cómo participar?

Para participar en el tejer juntas puedes hacerlo por tres vías diferentes:

Foro: puedes usar el foro para tejer juntas de verdad, con otras tejedoras, mostrando y compartiendo nuestros avances, los ovillos que vamos a usar cada una (algodón o lana)

foro para tejer juntas haciendo clic AQUÍ

Redes sociales: puedes tejer el chal y compartir tus avances con el hastag #choicesshawl en instagram, twitter, etc

para compartir tus avances: #choicesshawl

Email: puedes preguntarme tus dudas sobre el chal a través de email que aparece en el patrón, o de la pestaña de contactos del blog.

Puedes usar todas y cada una de estas vías para participar en el tejer juntas, o usar sólo una, o dos, como más te guste!

El patrón: Choices Shawl

El Choices Shawl es un patrón completamente reversible. Tiene forma triangular asimétrica y una textura diferente a cada lado del chal. Creando así un chal muy polivalente, que puedes usar de forma muy práctica y de forma diferente.

Materiales necesarios:

  • Grosor de hilado: fingering
  • Aguja 4mm
  • Metros necesarios:
    • Color A: 368m
    • Color B: 120m
    • Color C: 115m

Puedes encontrar el patrón haciendo clic AQUÍ

Puedes ver los proyectos que ya hay creados aquí:

Fecha de inicio: desde el 15 de junio (ya desde hoy podemos participar en el foro, hablar sobre los posibles ovillos que podemos usar, descargar el patrón, etc)

Fecha fin: es verano, así que ¡cada una a su propio ritmo!

Puedes acceder al foro aquí:

foro 01

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Información

Esta entrada fue publicada el 14 junio, 2016 por en patrones desmadejada, shop/tienda, tejer juntas.
BOLETÍN DE NOTICIAS... NEWSLETTER
Follow on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.085 seguidores

Categorías

Aviso legal

(c) Desmadejada 2016. Todo el contenido de este sitio web está protegido por propiedad intelectual. Así mismo, están debidamente registrados y protegidos todos los productos aquí contenidos (ebooks, cursos, patrones, fichas de trabajo, freebies, etc) de este sitio. Si quieres, puedes compartir las entradas a este blog enlazando la autoría y si me lo cuentas en desmadejada@yahoo.es me harás muy feliz! (El contenido e imágenes de terceros es enlazado en el blog a su fuente original). El plagio incurre en demanda penal

Estadísticas del blog

  • 238.046 visitas

MKAL- Dracarys Shawl

Flying shawl

Choices Shawl