Cuando tejes algo en tu interior se transforma, se armoniza, se DESMADEJA, se libera.

Truco para tejer mejor y más feliz

Esto de estar tejiendo un calado enrevesado y, de repente, darte cuenta de que te has equivocado, que se te ha escurrido un punto que tenía que ir cruzado con una hebra… horror!

La única solución es deshacer, pero ¿cómo hacerlo sin perder el patrón calado?

Estabas tan tranquila tejiendo a punto de arroz, y te das cuenta que hay un error varias vueltas más abajo. Tienes que deshacer hasta ahí para poder rectificarlo, pero ¿cómo asegurarte de rescatar los puntos para poder continuar tejiendo en punto de arroz correctamente?

Seguro que te ha pasado algo de esto en más de una ocasión. ¿Qué has hecho? ¿has abandonado el tejido con frustración? ¿has decidido que te convendría más tirar del hilo y deshacerlo todo?

Pues ahora te traigo un tutorial para saber insertar líneas de vida. Con ellas, podrás deshacer lo tejido hasta el momento en el que insertaste una de ellas en tu labor. Así, si te equivocas, podrás deshacer hasta la línea de vida, asegurándote que rescatas los puntos en el orden correcto!

Espero que este tutorial te sirva para facilitarte tus aventuras tejeriles!

Anuncios

Un comentario el “Truco para tejer mejor y más feliz

  1. No sin mis patucos
    22 marzo, 2016

    Una idea buenísima. Gracias por compartir¡¡¡

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Información

Esta entrada fue publicada el 22 marzo, 2016 por en trucos y herramientas para tejer.
BOLETÍN DE NOTICIAS... NEWSLETTER
Follow on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.085 seguidores

Categorías

Aviso legal

(c) Desmadejada 2016. Todo el contenido de este sitio web está protegido por propiedad intelectual. Así mismo, están debidamente registrados y protegidos todos los productos aquí contenidos (ebooks, cursos, patrones, fichas de trabajo, freebies, etc) de este sitio. Si quieres, puedes compartir las entradas a este blog enlazando la autoría y si me lo cuentas en desmadejada@yahoo.es me harás muy feliz! (El contenido e imágenes de terceros es enlazado en el blog a su fuente original). El plagio incurre en demanda penal

Estadísticas del blog

  • 238.046 visitas

MKAL- Dracarys Shawl

Flying shawl

Choices Shawl